BCP BIA Plan-de-Continuidad-del-Negocio-Solucionei

Plan de Continuidad de Negocio

Contamos con la experiencia y conocimiento para ayudarlos y guiar a sus empresas a convertirse en organizaciones resilientes tomando como base las buenas prácticas internacionales.

Consultoría en Plan de Continuidad del Negocio

Ayudamos a estructurar, fortalecer y desarrollar las estrategias para la resiliencia de los procesos de negocios, las aplicaciones y la infraestructura de TI de su organización, basándonos en los marcos regulatorios locales y de las buenas prácticas internacionales.

Nuestra Metodología de Plan de Continuidad del Negocio

Ayudamos a definir un nivel de servicio en límites aceptables que permitirán un periodo de recuperación mínimo para restablecer progresivamente los procesos de la organización.

Solucionei

Asesoramos en el desarrollo e implementación de planes y estrategias para que las funciones esenciales y la operatividad del negocio continúen de una manera razonable, cubriendo las expectativas de sus principales grupos de interés.

ISO 27001 SGI Seguridad de la Información

Desarrollamos talleres que permitan a la organización incentivar un gobierno corporativo consciente y sensibilizado en la importancia de la resiliencia.

Contamos 15 Años de Experiencia en Servicios Empresariales

Déjanos tus datos
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.
© Copyright 2021 Solucionei S.A.S. Todos los derechos reservados.
Varias marcas registradas son de sus respectivos propietarios.
Ilustraciones realizadas por Freepik de https://www.freepik.com