Solucionei

4 IMPULSORES DEL CAMBIO EN ESTA DÉCADA

  • ECONÓMICO

La evolución del sistema de comercio internacional y sus impactos en la economía mundial son inciertos. La interdependencia de las cadenas de suministro sigue siendo fuerte y esencial. Este contexto dificulta que las organizaciones predigan su desarrollo a largo plazo, pues el acceso a los mercados globales se pueden ver afectados en los productos y servicios que ofrecen.

  • TECNOLÓGICO

Para las organizaciones, los avances en la tecnología digital pueden ayudar a aumentar la eficiencia y la productividad, crear una ventaja competitiva y promover la innovación. Las Normas Internacionales (como la norma ISO 27001, ISO 9001, ISO 14001, entre otras) pueden ayudar a la sociedad; y las empresas pueden aprovechar al máximo la digitalización y fomentar la difusión de las nuevas tecnologías en una manera sostenible.

  • SOCIAL

‘‘ trabajadores felices hacen clientes felices’’ 
Los actores de la sociedad laboral esperan que se respeten los derechos individuales y están cada vez más preocupados del bienestar, la felicidad y la seguridad laboral. 
ISO está reorientando sus esfuerzos proporcionando un ímpetu para un desarrollo más rápido, inclusivo y participativo.

 

  • AMBIENTAL

En este aspecto se debe lograr la sostenibilidad de las empresas, instituciones o países al corto plazo con soluciones alcanzables. ISO tiene un papel clave que desempeñar aquí, ya que las Normas Internacionales pueden ser herramientas importantes para apoyar el cambio hacia un futuro más sostenible.

© Copyright 2021 Solucionei S.A.S. Todos los derechos reservados.
Varias marcas registradas son de sus respectivos propietarios.
Ilustraciones realizadas por Freepik de https://www.freepik.com

Suscribete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas nuestras futuras actualizaciones! ¡Suscribete hoy!